Escuchá...

...Escuchá...

La crítica dijo:

PAGINA/12
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/10-22530-2011-08-08.html#arriba


TEATRO HABILIS
http://teatrohabilis.blogspot.com/p/cruzando-la-ventana-de-matias-vitali.html


VIENDO TEATRO
http://viendoteatro.blogspot.com/2011/08/cruzando-la-ventana.html

OPINION DEL PÚBLICO
http://www.alternativateatral.com/opiniones20624-cruzando-la-ventana

A continuación algunos fragmentos de la crítica:


PÁGINA/12:
"Aunque, esquemáticamente, Vitali parece colocarse en el medio perfecto entre los dos teóricos (Stanislavsky y Brecht): en la obra explora la relación de un individuo con la sociedad, pero a partir de su relación con los demás." "La puesta presenta un ingenioso esquema escénico de diversos planos, donde las acciones se suceden simultánea o individualmente, pero siempre a favor de la dramatización y de la metáfora de un espacio interior que contiene todo el relato"
"Exquisito Alejandro Souto"
"Cruzando la ventana es una comedia dramática, absurda por momentos. En ella, una familia por demás estructurada recibe la visita inesperada de una sobrina lejana que llega para dar vueltas el orden del hogar. Durante su tormentosa estadía, descubrirá poco a poco los secretos de esa familia, por qué su primo de 24 años tiene una niñera y la razón del hermetismo inexplicable con el cual el matrimonio conformado por sus tíos conserva a su hijo dentro de su casa."




TEATRO HABILIS:
"Vitali es un niño grande, se permite divertirse desde el texto, la dirección y la puesta en escena. Con su magnífica GODETIA mostró que el talento no tiene edad y ahora lo hace con Cruzando la Ventana." "Una propuesta casi detectivesca, rozando el grotesco entre el drama y el humo" "Vitali se permite jugar, logra con maestría entretener sin perder el hilo discursivo de su obra, atrayendo desde los extremos sin caer en el absurdo." "logra atrapar desde el texto y la conceptualización escénica. Una gran pieza teatral."




VIENDO TEATRO
"Una familia, con niñera psicoterapeuta para su hijo de 24 años (que nunca pudo ir a la escuela!) y una prima lejana pidiendo refugio. Me tocó cruzar la ventana ya que los personajes no pueden salir, convirtieron su casa en refugio para mantener sus emociones estables." "El afuera está lleno de odio y muerte..." "los personajes, todos explosivos, simpáticos… y también siniestros. Se reflexionó sobres fármacos, infidelidad, leyes y el siempre significativo: silencio" "Me mantuvo muy atento hasta el apagón final"



TAMBIEN PODES LEER EN ESTE ENLACE, LAS OPINIONES DEL PÚBLICO, Y SI YA LA VISTE TE INVITAMOS A OPINAR EN ALTERNATIVATEATRAL.COM
http://www.alternativateatral.com/opiniones20624-cruzando-la-ventana

La crítica nos apoya, el público nos aplaude con fervor. ¿Y vos todavía no viste esta maravillosa experiencia teatral? Pedinos tu 2x1 por facebook y Veni a ver esta comeda dramática que está dando de qué hablar... ¡Domingos 18:30 hs! Teatro La Ratonera Cultural (Av. Corrientes 5552)